Castellano English RSS Versión para móviles - en preparación
castellano / english
Resumen del proyecto Objetivos Resultados Acciones Documentos Galería de fotos Enlaces Contacto


La campaña LIFE+ "CAMBIAR EL CAMBIO". El sector agroforestal gallego frente al Cambio Climático se encuadra en la componente Información y Comunicación de la iniciativa LIFE+ de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.

La línea de actuación del proyecto es la lucha contra el cambio climático en el sector agroforestal de Galicia. Tiene una duración de dos años, desde enero de 2009 a diciembre de 2010.
Actualidad
LIFE+ es el instrumento financiero para el medio ambiente de la Comisión Europea. Su objetivo general es contribuir a la aplicación, actualización y desarrollo de la política y la legislación comunitarias en materia de medio ambiente, incluida la integración del medio ambiente en otras políticas, con lo cual contribuirá al desarrollo sostenible.

La Campaña "Cambiar el cambio" se enmarca en el componente LIFE+ Información y Comunicación cuyos objetivos son divulgar información y fomentar la sensibilización en torno a los temas medioambientales y respaldar las medidas de acompañamiento como información, actividades y campañas de comunicación, conferencias y formación.
 
Última actualización: 24/03/2011
Resumen del Proyecto Objetivos Resultados Acciones Documentos Galería de fotos Enlaces Contacto